Banner

Entrevistas

La Maga - Entre Gaviotas y Videoblogs
Escrito por Antonio
Martes, 13 de Mayo de 2008 21:42
PDFImprimirE-mail


Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Estoy casi seguro que de conversar con ellos aflorarían en ustedes los mismos sentimientos que este reportero experimentó: Admiración, mucha ilusión, algo de impotencia y por qué no, una cuota no muy pequeña de resignación.

Son peruanos, limeños, comúnmente creativos y colectivamente complementarios. Tienen más de 30 años y creen mucho en aquel dicho de que "más sabe el diablo por viejo que por diablo"...

Ellos son "La Maga", Giorgio Canale y Juan Erick López, ambos compositores de sus temas y por lo tanto dueños de hacer y deshacer de los mismos. Ambos, con la idea de que las experiencias de grandes y buenas tocadas años atrás y haber alternado con grandes amigos y músicos sustentan su actual proyecto.

Leer más: La Maga - Entre Gaviotas y Videoblogs

 
Henri Peter - Locura India y Color
Escrito por Laylah Ferreyra
Lunes, 11 de Marzo de 2002 21:09
PDFImprimirE-mail


Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

La rabiosa explosión de color que sus pinturas tienen resulta inocente al compararla con su vida, llena de pasión, de rapidez y de audacia. Audacia que sirve para crear, audacia que funciona para vender y audacia que ayuda a ser cada día más autentico, ese es Henri Peter, un artista que debemos descubrir, porque saben, vende y pinta como nadie en el Perú..

Chaclacayo ha resultado ser para muchos, como yo, un maravilloso misterio que develar, llena de secretos, poco a poco abre ante nosotros sus deleites, sus encantos; y en esa búsqueda de nuevas emociones llegamos a un pintor que de común tiene muy poco, no le interesa decir mucho con sus cuadros, tampoco tiene la soberbia pretensión de transformar el mundo con imágenes abstractas que nadie pueda descifrar y peca del terrible mal de la sencillez.

Leer más: Henri Peter - Locura India y Color

 
Fabiola de la Cuba - Suspiro y Esencia
Escrito por Laylah Ferreyra
Miércoles, 31 de Enero de 2001 20:51
PDFImprimirE-mail


Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Nadie pudo resistir la tentación de voltear cuando entró al Café, su delgada figura y encantadora imagen causaron la impresión que en el publico causa ver a un artista muy querido. Y es que Fabiola de la Cuba no sólo ha cantado al Perú, sino ha cantado y canta del Perú. De los sentimientos y de cómo la gente los traduce e interpreta. Así empezó la entrevista, con el cabello suelto y las ganas de, una vez más, comunicarse con la gente. Contarles de su próximo espectáculo, de las ganas de llenar el Teatro Municipal y de ofrecer del 7 al 12 de febrero lo mejor de su esencia, que es de Suspiro y Barro.

Leer más: Fabiola de la Cuba - Suspiro y Esencia