Alcalde Bueno pide que Metro de Lima llegue hasta ese Chosica
Escrito por ChaclaX
Jueves, 16 de Febrero de 2012 00:00

Luis Bueno Quino, alcalde de Chosica, pidió al gobierno que considere la ampliación de la línea dos del Metro de Lima hasta Chosica a fin de beneficiar a los más de 200 mil pobladores de este distrito.

"Como  representante del pueblo chosicano, expresamos nuestra molestia y preocupación que el Gobierno Central pretenda negar a ocho millones de turistas de Lima, el Callao y de otros países, la posibilidad de venir a Chosica o Chaclacayo  a disfrutar de un día soleado o pasar un fin de semana con la familia usando este medio de transporte", manifestó.

De acuerdo con el alcalde chosicano, la inversión de 2 mil millones de dólares que invertirá el Ministerio de Transportes para treinta kilómetros hasta Ate debe considerar a los más de 200 mil habitantes de Chaclacayo y Chosica, de los cuales un gran porcentaje estudia o trabaja en la capital quienes tendrían en el Metro un transporte más rápido y económico que el actual.

"En otras capitales de América Latina y Europa, el gobierno se preocupa que las masas laborales tengan rápidas salidas hacia los centros de esparcimiento y sol como es el caso de Chosica. Con más razón aún, en este gobierno de inclusión social, no podemos ser excluidos", enfatizó Bueno.

 

Comparte este artículo :