Banner
Inauguran nuevo semáforo en paradero La Florida
Escrito por ChaclaX
Miércoles, 07 de Marzo de 2012 08:39

El semáforo del paradero La Florida del casco urbano de Chaclacayo se hizo realidad luego de haber sido inaugurado en una ceremonia especial que contó con la presencia de nuestras autoridades ediles, docentes y alumnos de las I.E. Lomas de Santa Maria y San Frascisco de Asis, además de los vecinos del Sector 5, quienes contribuyeron en realizar las gestiones ante las instancias correspondientes para lograr su instalación.

Luego de compartir una ceremonia en las instalaciones de la Institución Educativa San Francisco de Asis, el alcalde Alfredo Valcárcel Cahen acompañado del gerente municipal sr. Miguel Cuadros Guedes, la regidora Delia Cabezas y el sr. Enzo Zubiria Presidente del Club de Leones, se constituyeron hasta el punto de ubicación de los semáforos ubicados en la intersección de la Cerretera Central Km. 27 y calle La Florida, donde se procedió al corte de la cinta roja y blanca dando como inaugurado oficialmente su funcionamiento.

En su intervención nuestra primera autoridad edil dijo que gracias a la Municipalidad Metropolitana de Lima, quiénes son los encargados de autorizar la ubicación y funcionamiento de los semáforos en la Capital, se ha logrado concretar esta gestión, que favorecerá a los vecinos de esta zona y sobre todo a los alumnos de los planteles que se encuentran en esa jurisdicción, también favorece enormemente a las personas de la tercera edad que acuden a los establecimientos de protección para su atención. "Ahora este semáforo nos va a pertmitir cruzar la pista con más seguridad  y esperamos que los conductores sean prudentes y respetuosos de estos aportes" señaló.

Por su parte la sra. Rosario Cépeda, en nombre de la Junta de Vecinos agradeció a las autoridades por haberse logrado este anhelo tan ansiado por todos los vecinos, dijo que no solo beneficia a los alumnos sino que también a los niños y adultos que visitan con frecuencia esta zona.

Fuente: Municipalidad Distrital de Chaclacayo - Nota de Prensa Nº 021–2012

 

Comparte este artículo :