Banner
Clausuran temporalmente estadio de Huascata
Escrito por ChaclaX
Viernes, 09 de Marzo de 2012 10:16

La oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Chaclacayo ha observado deficiencias severas en la seguridad y acceso del estadio de Huascata para eventos deportivos y espectaculos artísticos, al no cumplir con las garantías. En tal sentido dispuso la clausura temporal hasta que los administradores de esta sede deportiva subsanen las observaciones y regularicen los permisos respectivos.

 

La tribuna este del estadio esta al pie de una pared de concreto la cual presenta rajaduras además esta ubicada sin malla de protección que la divida del campo de fútbol y muy cerca del gramado, por lo que contituye un peligro para la seguridad de los espectadores y los jugadores. Mientras que la tribuna sur presenta riesgo de derrumbes al encontrarse en la ladera del cerro.

Este estadio solo cuenta con una puerta de acceso hecho que en caso de alguna emergencia traería lamentables consecuencias.

En tal sentido nuestra comuna informa a toda la afición deportiva que el evento programado por la Liga Deportiva de Ate no se realizará en el estadio de Cerro Vecino Huascata, para su conocimiento a fin de evitar inconvenientes.

La Municipalidad de Chaclacayo responde de esta manera a la preocupación de velar por la seguridad y el orden, ya que los vecinos merecen tener la tranquilidad por el desarrollo de estos eventos fuera y dentro del estadio.

 

Comparte este artículo :  

Artículos Relacionados