Banner
Puntos de recojo de donativos para damnificados por huaicos en Chaclacayo y Chosica
Escrito por ChaclaX
Martes, 10 de Abril de 2012 04:22

Los damnificados por los huaicos en Chosica necesitan de apoyo. La Municipalidad de Lima dispuso organizar puntos de recojo de donativos en la puerta de entrada de seis centros comerciales de la capital.

Se trata de los establecimientos Mega Plaza (Independencia), Jockey Plaza (Surco), Plaza San Miguel (San Miguel), y Open Plaza del Callao, San Miguel y Surquillo. El público podrá acudir toda la semana entre las 11 a.m. y 6 p.m. Posteriormente, todo lo que se recoja será enviado al Centro de Operaciones de Emergencia (COE), ubicado en el coliseo municipal de Chosica, para que desde allí se distribuya a los damnificados.

El encargado del acopio, el regidor Alberto Valenzuela, comentó que se necesitan con urgencia frazadas, colchones, agua y alimentos no perecibles.

En tanto, el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña, Gabriel Prado, informó que 20 mil litros de agua y latas de aceite de 18 litros se han enviado a la zona de la emergencia.

Los principales sectores afectados son Moyopampa, San Juan Bautista, Las Brisas de California, Mariscal Castilla, Virgen del Rosario y Pablo Patrón.

Comparte este artículo :