Banner
Campeón Mundial de Box el “Alberto Chiquito Rosell” inauguró juegos deportivos escolares 2012
Escrito por Yuriko
Lunes, 28 de Mayo de 2012 16:20

En una mañana inolvidable se inauguró el pasado jueves, los Juegos Deportivos Escolares 2012, que contó con la participación de cientos de estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas públicas y privadas de todo el Cono Este, correspondientes a la UGEL 06, en el Estadio Tahuantinsuyo de Chaclacayo.

 

Este evento concitó la presencia del Alcalde de Chaclacayo, el Director de la UGEL 06, docentes, padres de familia, promotores y al Campeón Mundial de Box el “Alberto Chiquito Rosell”, quien realizó el encendido de la llama olímpica.

El director de la UGEL 06 Américo Valencia Fernandez dijo que estos juegos deportivos escolares 2012 se realizan en afán de promover la sana competencia, formación deportiva, disciplina y trabajo en equipo entre los escolares.

Cabe resaltar que, previo al desfile de las distintas delegaciones de alumnos asistentes, se realizó la presentación de magistrales números artísticos en los que se combino el baile, la gimnasia y la cultura de los alumnos de las diversas Instituciones Educativas del distrito de Chaclacayo.

Comparte este artículo :